Envío y devoluciones

Estimado(a) Rocker(a), agradecemos tu visita y te informamos que al acceder a nuestro sitio y realizar alguna transacción se entiende que tú estás enterado del presente acuerdo y lo aceptas.

Al visitar www.metalized-distro.com.mx quedas sujeto(a) a los lineamientos, derechos y restricciones aquí mencionadas. Metalized Distro se reserva el derecho de modificar el presente documento en el momento y bajo las circunstancias que más le convengan, siendo estos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Si tú vas a realizar una compra a través de www.metalized-distro.com.mx es de suma importancia conocer la siguiente información:

Aceptación de Términos Legales:

Con el objetivo de ofrecerte un ambiente seguro y agradable para todos nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de nuestros clientes y visitantes como de Metalized Distro.

Pedidos en Línea:

La información sobre los precios, disponibilidad y características de los productos pueden variar en cualquier momento, sin previo aviso, mientras no se concrete un pedido y el monto del mismo haya sido liquidado.

Igualmente fallas o intermitencias en el servicio o Internet pueden causar que se altere la información que se despliega durante el proceso del pedido o en los correos de confirmación. Por todo lo anterior usted acepta que la información que se considera válida para cualquier aclaración o disputa sobre el pedido es la que aparece en la confirmación final de su compra y que queda asentada en el registro de su historial de pedidos y que puede ser consultada dentro de los datos de su cuenta.

Políticas de Devolución:

Para tu seguridad y tranquilidad, todos nuestros productos cuentan al 100% con garantía y devolución ante defectos de fábrica.

Devoluciones:

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactarnos en el teléfono 833-148-70-73 en donde con gusto será atendido de inmediato.

Políticas de Entrega:

Nuestras entregas tienen un costo único y exclusivo por envío de $ 169.00

Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, tú estás aceptando el cargo por dicho envío. Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 48 horas. Los pedidos recibidos después de las 12:00 pm, serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 1 a 3 días hábiles una vez procesada la orden de compra y más sujeto a disponibilidad de la mercancía.

En el caso de títulos en Pre-Venta, la entrega de los mismos estará sujeta al arribo de nuestras instalaciones más el despacho de los mismos, en un periodo que puede transcurrir de 30 a 90 días, una vez efectuada la compra.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, Metalized Distro tendrá derecho a realizar lo siguiente: regresar la cantidad pagada por el cliente en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que los datos del destinatario sean proporcionados correctamente y por completo.

  • No hacemos entregas en apartados postales.
  • Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección.